jueves, 28 de junio de 2012

Llega Google Chrome a iOS.

Después de que hace unos minutos Google presentara la aplicación de Google Drive para gestionar todos los archivos subidos a este servicio desde el iPhone y el iPad, ahora Google en el segundo día de su I/O ha presentado la aplicación de su navegador Chrome optimizado para los dispositivos iOS.

Chrome para iPhone nos va a dar la mejor experiencia de navegación presentada por Google con una interface muy intuitiva y sencilla además de rápida por las pruebas que hemos hecho en estos primeros momentos desde nuestro iPhone.


Siguiendo los pasos de la versión para Android, Chrome para iOS cuenta con una interfaz que destaca a la hora de presentar las pestañas y que nos permite movernos entre ellas directamente arrastrando el dedo desde los márgenes de la pantalla. La navegación privada es otro punto fuerte, y es que podemos alternar un modo de navegación con otro de forma inmediata con tan solo una pulsación.




Las características más interesantes de esta aplicación de Google para los dispositivos iOS son las siguientes:
  • busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.
  • abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu iPhone y iPod touch, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu iPad, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.
  • inicia sesión en Chrome para sincronizar con tu iPhone, iPod touch o iPad tus pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador. Encuentra todo tal y como lo dejaste.
  • Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu iPhone, iPod touch o iPad con un solo clic y léelas vayas donde vayas, aunque no tengas conexión a Internet.
  • Tenemos la posibilidad de abrir una pestaña en modo de incógnito para navegar sin guardar tu historial tal y como vemos en la siguiente imagen:
              



Probe The Humans: un juego divertido y entretenido para tu iPhone

¿Alguna vez has fantaseado con pilotar una nave espacial? ¿Alguna vez has sentido la necesidad de causar estragos en un pequeño paraje rural? ¿Alguna vez has querido experimentar la emoción de secuestrar a cientos de personas y animales de granja?

¿Qué sí? Pues que raro eres… Pero tranquilo, no eres el único y prueba de ello es que alguien ha desarrollado un juego exclusivamente para ti.


Se trata de Probe the Humans es un festival de sondeo intergaláctico diseñado para caber en su bolsillo. Se trata de un juego divertido, entretenido, y con una mecánica de juego bastante interesante.


¿Lo mejor del juego? El precio. Probe the Humans está disponible de forma gratuita en la App Store y puedes descargarlo ahora mismo haciendo clic aquí.