martes, 19 de marzo de 2013

Apple lanza iOS 6.1.3 corrigiendo el error de seguridad de la pantalla de bloqueo.


Apple ha lanzado hace unas horas la nueva actualización de iOS en su versión 6.1.3 corrigiendo de esta manera el problema de seguridad abierta el mes pasado donde un usuario podía saltarse el código de bloqueo con una serie de pasos en la pantalla de bloqueo claro, sin autorización.

lunes, 11 de marzo de 2013

Pronto se incluirán los nuevos cambios en la sección de "Noticias" (News Feed) en la aplicación de Facebook para iOS.

Facebook presentó una versión renovada en su sección de Noticias, está versión fue diseñada para que esta sección se sintiera y luciera igual que la versión utilizada por las tabletas y los dispositivos móviles.

Concepto futurista del tan rumoreado "iWatch".


Después de unas pequeñas vacaciones que nos hemos tomado en Applefonic (lamentamos no haberles puesto al tanto.), regresamos con una noticia del tan rumoreado iWatch. Vaya que este tema ha sido muy comentado en los últimos días, y al parecer es algo que a los usuarios les gustaría ver muy pronto.

Por el momento sabemos que Apple esta trabajando en el iWatch y aunque existen muchas personas escépticas que dudan sobre la utilidad de un reloj inteligente, un usuario de YouTube conocido como "FinalCutKing", lanzó un vídeo sobre el iWatch donde parece haberse basado en la película de "Minority Report".