miércoles, 15 de mayo de 2013

Google Maps se actualizará incluyendo soporte para el iPad.


Pues así es, en el reciente evento de Google I/O 2013 se ha mostrado una de las principales atracciones del evento, han dado a conocer sobre una profunda actualización en la versión de Google Maps tanto en su versión de escritorio como en la versión móvil. Las actualizaciones se podrían resumir como mapas más bonitos, sencillos, prácticos, ofreciéndonos más información en una interfaz mucho más simplificada.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Bill Gates le dice frustrados a los usuarios del iPad porque su tableta no es una Surface.


Bill Gates se caracteriza por tener una persona muy inteligente y ser una de las mentes más brillantes que hayamos visto, sin embargo, también ha dicho muchas tonterías como por ejemplo cuando dijo que el iPad se estaba quedando atrás por su falta de teclado físico así como por no tener Microsoft Office.

Es obvio que esas declaraciones son ridículas ya que Bill Gates esta comparando el iPad con su tableta Suface el cual es obvio que tiene abarca un porcentaje en el mercado del 0,0%.

sábado, 4 de mayo de 2013

¡La App Store esta cerca de alcanzar las 50 mil millones de descargas!.


Apple esta cerca nuevamente de otra cifra histórica en cuanto a la App Store se refiere, esta muy cerca de conseguir la cifra de 50 mil millones de aplicaciones descargadas. Esta es una gran cifra y Apple lo sabe, por eso, ha vuelto a colocar la cuenta regresiva para estar listos y prepararse para otorgarle un premio al afortunado que inicie la descarga 50 mil millones.