martes, 27 de agosto de 2013

Se estrenan nuevos canales en la Apple TV.


Ya se había comentado anteriormente en otros sitios que se integrarían más canales a la Apple TV, cosa que ya han llegado. Los nuevos canales que se han añadido a la Apple TV son: "Vevo", "Weather Channel", "Disney Channel", "Disney XD" y "Smithsonian". Estos nuevos canales ya estan disponibles y con esto podemos observar el gran interés que tiene Apple para potenciar el servicio.

domingo, 25 de agosto de 2013

Se filtra imagen de una empleada desde Pegatron varios iPhone 5c cargandose.


Una empleada de la empresa "Pegatron" publicó en la red social china "Weibo" esta imagen de cabecera de la noticia en donde podemos observar varios de los nuevos teléfonos de Apple que se vienen rumoreando desde meses de atrás, el iPhone 5c (o de bajo coste), en la imagen podemos observar que todos son de color blanco (ya que supuestamente habría de diferentes colores) y están recargando su batería o haciendo pruebas con ellos.

martes, 20 de agosto de 2013

Actualización de YouTube para iOS, ahora con soporte "Picture-in-Picture"


Google sigue actualizando sus aplicaciones para iOS con una nueva versión de "YouTube" para iPhone, iPad y iPod Touch. La principal novedad en esta actualización es la posibilidad de seguir reproduciendo el vídeo que estabamos viendo mientras hacemos una nueva búsqueda de otro vídeo a través de una vista reducida en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Fifa 14 para iOS ahora será modelo "free to play".


En las conferencias llevadas a cabo en la "Gamescom 2013" que se esta celebrando en Alemania, han llegado noticias interesantes para iOS y algunos juegos de la compañía EA. La compañía ha anunciado la nueva entrega "Fifa 14" para iOS donde la mayor novedad es que se ha pasado al modelo "Free to play".

Ya lo hemos visto con el juego de "Real Racing 3" también para iOS y que les ha traído resultados bastante positivos. El juego de "Fifa 14" traerá contenidos que se podrán descargar mediante el modo de compra "in-app purchase". A pesar de esto no afectará al resto de juego que podría jugarse bien sin la necesidad de realizar compras.