miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gmate añade una segunda línea física a tu iPhone. Y convierte tu iPad o iPod Touch en un teléfono.


¿Qué te parece la posibilidad de añadir una segunda línea física a tu iPhone? ¿Qué tal si tu iPhone fuera Dual SIM? ¿Qué tal la posibilidad de usar tu iPad o tu iPod touch como un teléfono? ¿Te gustan esas posibilidades? Pues te alegrará saber que ahora todas son posibles gracias a Gmate.


Gmate es un dispositivo muy pequeño que te permite transformar tu iPhone o cualquier teléfono móvil con Android en un teléfono Dual SIM mediante bluetooth, de una forma rapida y sencilla y sin sacrificar en ningún momento la calidad.

El único requisito para usar Gmate es tener un iPhone 3G, iPhone 3GS o iPhone 4 con jailbreak. También puedes usarlo en el iPad 1 y 2 y en el iPod Touch. El jailbreak es necesario, porque debes descargar la aplicación de Gmate desde Cydia.

Para descargar la aplicación de Gmate primero debes agregar la siguiente fuente:
http://m.skyroam.com/cydia

 
Una vez hayas instalado Gmate en tu iPhone, iPad o iPod touch, el resto es bastante simple. El dispositivo consta de un modulo GSM y una ranura para insertar tu SIM. Una vez instalado el programa de gestión en tu terminal, sólo tienes que emparejar tu dispositivo iOS con el Gmate mediante Bluetooth.


 Una vez emparejados a través de Bluetooth tendrás automáticamente una nueva linea de teléfono funcionando en tu iPhone, iPad o iPod touch, podrás recibir y hacer llamadas con la nueva línea de una forma sencilla y facil de diferenciar. También puedes enviar y recibir mensajes de texto (SMS), todo ello gestionado desde la aplicación de Gmate instalada en tu iPhone, iPad o iPod touch. Pero si tienes un plan de datos vinculado a tu tarjeta SIM podrás conectarte a internet con la segunda línea.


Las ventajas de Gmate resaltan a la vista, es la forma más fácil de convertir tu iPhone en Dual SIM. Pero los más beneficiados son los usuarios del iPod touch y del iPad, pero en mayor medida los del iPod Touch, ya que con Gmate podrán usar la tarjeta SIM de cualquier teléfono para hacer/recibir llamadas y para enviar/recibir mensajes de texto. En pocas palabras, la forma más barata de tener un iPhone. Lo mismo se puede hacer con el iPad.


Otro uso para el que viene perfecto Gmate es para los viajeros frecuentes. En lugar de enriquecer a las compañías telefónicas pagando altas tarifas de roaming, puedes comprarte un Gmate y usar una tarjeta SIM prepagada con Gmate.

El Gmate viene en tres colores: naranja, blanco y negro y tiene un precio de 89 euros. Puedes comprarlo a través de la tienda de Zonadual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario