viernes, 16 de diciembre de 2011

Apple libera una pequeña actualización para el iPhone 4S y el Apple TV.

Anoche Apple liberó dos actualizaciones de software de menor importancia. Una versión modificada de iOS 5.0.1 (build 9A406) para el iPhone 4S se ha sido liberada para los usuarios que aún no ha actualizado a la última versión del firmware (esencialmente sustituyendo la compilación actual de iOS 5.0.1).

La TV de segunda generación del Apple TV ha sido actualizada a la versión 4.4.4 (build 9A406a) y cuenta con pequeñas correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Ambas actualizaciones ya pueden ser descargadas.


Es muy raro que Apple haya lanzado estas actualizaciones leves cuando la próxima actualización de iOS ya está en camino. Los usuarios del iPhone 4S usuarios que aún no han actualizado a iOS 5.0.1 podrán instalar la versión modificada (enlace directo) recién lanzada por Apple. El firmware en sí no tiene ningún cambio notable y probablemente está relacionada con los toques finales que Apple le está dando a iOS 5.1 beta que actualmente está siendo probado por los desarrolladores.

MacRumors especula que la actualización tiene algo que ver con los lanzamientos internacionales del iPhone 4S que desde hoy se están llevando a cabo en varios países del mundo. Es probable que algunas pequeñas alteraciones sean necesarias para permitir el acceso total de otros clientes internacionales al firmware 5.0.1 cuando actualicen sus teléfonos inteligentes desde la versión pre-instalada (iOS 5.0).

La actualización menor del Apple TV (v4.4.4) estrictamente tiene que ver con mejoras de “la estabilidad y el rendimiento”, de acuerdo con Apple. Los usuarios pueden descargar la última versión del software del Apple TV directamente del sitio web de Apple, haciendo clic aquí.

Via: MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario