martes, 27 de diciembre de 2011

Asi es! Pod2g libera su jailbreak untethered para iOS 5.0.1.


La comunidad jailbreak nos acaba de entregar nuestro primer regalo navideño: jailbreak untethered para iOS 5.0.1.

El iPhone Dev Team acaba de liberar el jailbreak untethered de Pod2g para todos los dispositivos con iOS 5.0.1, excepto el iPhone 4S y el iPad 2 con los que Pod2g todavía está trabajando para liberarlos.
De acuerdo con el iPhone Dev Team:
Hace unos días, pod2g nos dio su jailbreak tanto al iPhone Dev Team iPhone como al Chronic Dev Team. Nosotros lo hemos puesto en redsn0w y PwnageTool 0.9.10, y el Chronic Dev Team lo puso en un paquete de Cydia (el mismo paquete de exploits se encuentra en los tres).
Los usuarios que ya tienen el jailbreak tethered en iOS 5.0.1 pueden descargar el jailbreak untethered directamente desde Cydia buscando por el nombre de “Corona”. El resto de usuarios deberán actualizar a iOS 5.0.1 y usar la última versión de Redsn0w para realizar el jailbreak untethered.

Es bueno aclarar que no debes actualizar a iOS 5.0.2, ya que si lo haces perderás el jailbreak. Puedes descargar la última versión de Redsn0w haciendo clic en los links dados mas adelante Si nunca has usado redsn0w puedes seguir esta guía.

Descargar: Redsn0w para Windows o Redsn0w para Mac

Primera forma de hacer Jailbreak Untethered al iOS 5.0.1 :
1.- Abre Redsnow 0.9.10b1 :



2.- Conecta tu iPhone , iPod Touch o iPad

- Darle en la opcion extras y darle en select ipsw selecionar el iOS de tu dispositivo volver a la pantalla principal del redsnow

3.-Dale clic en el boton Jailbreak


4.-Te pedira que lo pongas en DFU.
5.- Aqui muy importante en este paso OJO SI USTEDES YA TIENEN JAILBREAK TETHERED NO PONGAN LA OPCION INSTALL CYDIA , SI USTEDES AUN TIENEN SU DISPOSITIVO CON 5.0.1 ORIGINAL LE VAN A PICAR DONDE DICE INSTALL CYDIA Y LE DAN EN NEXT.

 
Una vez hecho eso procedera a instalarse Cydia. Si aun tenias el iOS original y tenias Jailbreak Tethered procedera a quedar como Jailbreak Untenthered.

Y listo.


Segunda forma de realizar el Jailbreak Untethered al iOS 5.0.1 :

1.-Tener su dispositivo en iOS 5.0.1 y con Jailbreak Tethered importante si tenian el semitethered desinstalenlo

2.- Entrar a Cydia y buscar Corona 5.0.1



3.-Realizar un respring y listo tienen el Jailbrek Untethered en iOS 5.0.1

Muchas Gracias Pod2G :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario