jueves, 5 de enero de 2012

Apple aumenta sus acciones legales contra las aplicaciones pirateadas de iOS.


Queda de más decir que a Apple no le gusta para nada el Jailbreak. Aunque sin importar eso, muchos usuarios defienden el uso de este mismo para lograr configuraciones en sus dispositivos, asi como para lograr obtener aplicaciones de manera gratuita que en la App Store tendrian un costo mas o menos elevado. Y cansados de esto, la compañia de la manzana ha comenzado acciones legales contra los repositorios que ofrecen este tipo de aplicaciones pirateadas.

 Uno de los afectados es el ya conocido AppTrackr que se obtiene al lograr el Jailbreak. Estos mismos han recibido ya cartas legales con demandas de Apple para cerrar el servicio. Sin embargo lo que ha hecho AppTrackr es cambiarse de servidores a los de otros paises, por consecuencia y del alto coste del hosting, ha provocado que AppTrackr tenga que mostrar anuncios en su interfaz.

Hasta ahora Apple ha logrado encerrar a uno de los repositorios responsables de la pirateria de aplicaciones, aun no se sabe que tan lejos esta dispuesto llegar Apple para frenar esto. Veamos que medidas tomara tambien AppTrackr quien ha anunciado a través de Installous que estan dispuestos a cambiarse a distintos servidores y si le causaran mas dificultades a Apple de defender su negocio.

Via: Cult Of Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario