sábado, 14 de enero de 2012

Apple suspende venta del iPhone 4s en algunas tiendas en China por incidentes en las filas.

Fila En La Apple Store de Pekin

Apenas ayer se comenzó a vender el iPhone 4s en el continente asiatico y las filas en las Apple Store eran tan enormes que no todos alcanzaron uno de estos y vaya que hubo incidentes. Queda de más decir que Apple sabe bien que el mercado chino es una oportunidad enorme de cuota de mercado de iOS que cada vez va incrementando.

Había muchos revendedores ocupando las filas de las icónicas tiendas de Shangai, Hong Kong y Pekín que causó el descontento de muchos clientes que esperaban. Como se habrán imaginado, la policia tuvo que intervenir para que la fila fuera avanzando organizadamente aunque incluso en las tiendas de Shangai y Pekín, tuvieron que cerrar para garantizar la seguridad de los clientes, como la de los empleados. Sabiendo esto se ve que es mejor conseguir un iPhone en esas ciudades via web de la Apple Store o ir a algún Distribuidor Autorizado.

El éxito está asegurado en China después de lo que hemos podido ver, pero si la afluencia de personas y revendedores sigue siendo tan alta en Apple tendrán que tomar medidas extra para poder evitar más malos ratos. Supongo que dirán la cifra de todas las personas que acudieron a adquirir su iPhone 4s en un comunicado de prensa o en el evento para accionistas el próximo 24 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario