jueves, 5 de enero de 2012

El iPhone 4S arribara a 22 paises mas el 13 de Enero. China, Bolivia, Ecuador, Dominicana estan en la lista.


Apple ya ha anunciado la llegada del iPhone 4s a China y 21 paises mas para el viernes 13 de Enero. Lo que hace que al estar completo este envio, el iPhone 4s estara disponible en 90 paises.

China Unicom ha sido el único distribuidor oficial del iPhone en China en el pasado, y Apple no ha hecho ningún anuncio de que harán la expansión a China Mobile, la operadora telefónica más grande del mundo.
“La respuesta a nuestros productos en China ha sido fuera de serie”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Con el lanzamiento en China la próxima semana, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países siendo este nuestro mayor lanzamiento hasta la fecha.”

El 13 de enero, el iPhone 4S estará disponible en Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, Caicos, Camerún, China, Dominica, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Islas Turcas, Jamaica, Kenya, Madagascar, Malí, Mauricio, Níger, República Centroafricana, República Dominicana, San Vicente y Las Granadinas, Senegal, Trinidad y Tobago y Uganda.

En Bolivia, Ecuador y República Dominicana el iPhone 4S llegará de manos de Viva, Movistar, Claro y Orange respectivamente. El precio sugerido para la venta es de 199 dólares estadounidenses por la versión de 16 GB, 299 dólares por el 32 GB y 399 dólares por el de 64 GB, y el usuario se compromete a firmar un contrato de permanencia de dos años. Del mismo modo, los precios sugeridos para el iPhone 4 y el iPhone 3GS, al igual que en Estados Unidos y con contrato de permanencia de dos años, son de 99 dólares y gratis, respectivamente, aunque la realidad deja claro que al final en cada país se vende al precio que la operadora y los impuestos locales permitan.

Apple pretende presentar sus reportes financieros de la temporada navideña del 2011 el próximo 24 de enero. La compañía ha mostrado un crecimiento continuo en China trimestralmente desde que el iPhone tocará por primera vez las tiendas chinas. Y tal como dijo Tim Cook dijo en cierta ocasión para referirse al potencial del mercado chino: “el cielo es el límite”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario