viernes, 20 de enero de 2012

Jailbreak Untethered para iPhone 4s y iPad 2 iOS 5.0 y 5.0.1 esta disponible.


Hoy ha sido lanzada la herramienta con la que podrás realizar el Jailbreak Untethered con procesador A5 gracias al equipo del Chronic Dev Team, así que ya puedes realizar el Jailbreak a los dispositivos que son iPhone 4s y iPad 2.

Tienen que descargar los IPSW iOS 5.0.1 tanto para el iPad como para el iPhone 4s una página que recomiendo es la de www.getios.com.

Atención!: Para todos aquellos usuarios que buscan realizar el Unlock a su iPhone 4s, no es recomendable actualizar al iOS 5.0.1 ya que se les subira la baseband y tendrán que seguir esperando para lograr desbloquearlo.

Descargar: GreenPoisi0n Absinthe para Mac

*Aun no esta lista la herramienta para Windows pero en cuánto salga lo publicaremos por Applefonic.

Si les marca el error ESTABLISHING A DATABASE CONNECTION no se espanten, entren a Ajustes/General/Red y en VPN le dan en ON, no tienen que configurar nada.


Debes de tener el telefono prendido, sin clave de desbloqueo, no es necesario ponerlo en Modo DFU.

Pasos para realizar el Jailbreak:

1. Descargar GreenPoisi0n Absinthe y ejecutalo

2. Conecta tu iPhone 4s o iPad 2 a la computadora y da click en "Jailbreak"


3. Llevara un tiempo la parte inicial y una vez terminado en el iPhone 4s o iPad 2 se vera como es la restauración de una copia de seguridad. Le dirá restauración en curso. Estopuede ser un poco largo, no te angusties pues esta funcionando. No toques el dispositivo en este paso hasta que alla quedado completamente terminado.

4. Ya terminado el paso 3, desbloquea tu dispositivo y les aparecera un icono en la pantalla principal, sino lo ven, solo busquenlo en el Sprinboard,. Toca el icono de Absinthe, debe cargar al sitio de GreenPoisi0n, y luego se reiniciara el dispositivo.


5. Una vez completado, tendrpan ya su iPhone 4s o iPad 2 con Jailbreak Untethered,. Si lo se, toma su tiempo, pero sin duda vale la pena, el último paso ya es abrir Cydia y comenzar a personalizar su dispositivo.

Una vez más muchas gracias al equipo de Chronic Dev Team por satisfacernos con este Jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario