martes, 23 de octubre de 2012

Presentamos: Nuevo iPad Mini.



Después de algunos rumores ya esta aquí el nuevo iPad Mini. Muchos creen que éste modelo simplemente es una escala del Nuevo iPad o del iPad 2 pero les diré porque vale la pena cambiar al iPad Mini.

Tiene un 53% menos de peso que un iPad de tamaño normal, esto ayuda a que sea mejor el transporte de la misma, mayor comodidad, no hay problema de estorbo. El iPad Mini es tan grueso como un lápiz.



Su pantalla tiene un tamaño de 7,9 pulgadas, tiene 9 décimas más que la tablet Nexus y ¿esto en que ayuda?. Bueno pues ayuda a que tengas un 67% de pantalla que usaremos para leer libros, navegar en la red, el uso de apps y ver fotografías.

Tiene la misma resolución que un iPad 2 eso sí, esto es de ayuda a los desarrolladores para que no tengan que adaptar a sus aplicaciones para que también funcionen con éste nuevo dispositivo.


Como podríamos imaginar, el iPad Mini también viene con el nuevo conector Lighting así como con una cámara trasera de 5 mega píxeles y una delantera para utilizar el famoso FaceTime. Viene en colores blanco y negro, tiene procesador A5 y la duración de la batería es de aproximadamente 10 horas. Su parte trasera es de aluminio pulido para las dos versiones así como lo es para el iPhone 5.

Podremos reservar el iPad Mini a partir del próximo viernes 26 de octubre y se estima que llegue a México el 2 de noviembre al igual que en España.

Los precios del iPad Mini son los siguientes (precios en dolares):

  • iPad Mini 16 Gb - $329 USD
  • iPad Mini 32 Gb - $ 429 USD
  • iPad Mini 64Gb - $ 529 USD
Para más información visita: Apple - iPad Mini

2 comentarios:

  1. misma resolucion ? yo habia escuchado que este no tenia retina display :S

    ResponderEliminar
  2. yo tengo entendido que si viene con retina display

    ResponderEliminar