martes, 29 de enero de 2013

Apple presenta el iPad de 128 GB para el próximo 5 de febrero.


Este rumor había salido hace unos días con la beta 5 de iOS 6.1 donde se habían econtrado detalles de que Apple podría estar preparando la salida de un nuevo dispositivo con una capacidad de 128 GB a lo largo de este año y así de un momento a otro se da la noticia de que esto será cierto. Apple ha presentado sorpresivamente el iPad de 4ª generación de 128 GB.


Se ha hecho la presentación mediante una nota de prensa enviada a los medios donde se detallan algunas cosas de la mano del vicepresidente de marketing global "Phill Schiller", donde se muestra lo siguiente:
"Con más de 120 millones de unidades vendidas, está claro que los consumidores de todo el mundo aman sus iPad y cada día encuentran más razones para aprender, jugar y trabajar con sus iPad que con sus PC antiguos. […] Ahora, con el doble de capacidad y una incomparable selección de 300.000 aplicaciones nativas para iPad; los educadores, artistas y profesionales tienen aún más motivos para usar el iPad para sus necesidades profesionales y personales."

Este nuevo modelo de iPad de 128 GB estará disponible el próximo 5 de febrero con los colores de blanco y negro con un precio de $799.00 dólares para la versión de Wi-Fi y $929.00 dólares para la versión que  viene con la tecnología LTE integrada. En la nota se menciona el lanzamiento en varios países, no sabemos aun cuales pero esperemos que México este entre ellos. Este iPad no se considera de 5ª generación ya que lo unico nuevo que tendría es la capacidad de 128 GB.

Mas información en: Nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario