miércoles, 17 de abril de 2013

Noam Bardin habla sobre los mapas de Apple en iOS 6.


Noam Bardin, CEO de la aplicación "Waze" que muchos de ustedes podrían ya conocer debido a que su "boom" en los smartphones se dio gracias al problema surgido en la aplicación "Mapas" de Apple donde incluso el CEO, Tim Cook, llegó a señalara al momento de hacer la disculpa pública por el mismo problema, ha hecho algunos comentarios interesantes sobre el problema de los mapas de Apple así como la solución a sus problemas aunque llega a señalar que le llegó por sorpresa también la respuesta tan negativa de los usuarios.


Aquí algunas palabras:
"En general no hay demasiada diferencia entre un Android de gama alta y un teléfono con iOS, a pesar del hecho de que Android es una imitación de iOS. Samsung y Apple parecen pensar que ellos van a ser los proveedores de todo. Apple cree que que los servicios impulsan las ventas del hardware mientras que Google quiere acaparar a todos los usuarios con independencia del hardware, así que de ahí surgen sus diferentes filosofías. Apple de verdad necesita aprender a asociarse. Se puede ver que una estrecha integración, como la que Facebook o Twitter tienen ahora con iOS, hace que la experiencia de usuario mejore a nivel general tanto para el socio como para Apple."
La aplicación de "Waze" es una de las compañías que le proveen datos a Apple y hace unos cuantos meses se comenzaron a escuchar rumores de que existe una posibilidad que ambas compañías estén a la mitad de las negociaciones de compra con cifras alrededor de  los 400 millones que supuestamente ofrecía Apple a los 750 millones que Waze le pedía.


Fuente: Engadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario