miércoles, 12 de febrero de 2014

Aún con la locura desatada por la aplicación "Flappy Bird", eBay ha impartido un poco de cordura al asunto.


Vaya semanas las últimas que han pasado ya que con la locura desatada por la aplicación "Flappy Bird" que ha aparecido de la nada, causado sensación y en un abrir y cerrar de ojos haber sido eliminada por el mismo desarrollador por no poder ver el nivel de "adicción" que la aplicación producía a pesar de generarle ingresos de $50,000 dólares diarios por pura publicidad, incluso, Nintendo declaró que ellos no habían obligado a retirarla (por su parecido a las tuberías de Mario Bros.).


Muchos usuarios al ver el revuelo causado por la aplicación decidieron poner sus teléfonos en subasta con el juego instalado. Un iPhone 5s con la aplicación instalada y Jailbreak comienza a recibir pujas superiores a los $10,000 dólares. Una verdadera locura a la que eBay parece haberle metido un poco de cordura a la situación.

eBay ha impuesto las normas de la compañía donde indica que todo dispositivo electrónico que se subaste (siendo una pc, tablet o smartphone) debe ser restaurado a sus valores de fabrica y toda la información que contuviera debe ser borrada. Aquellos usuarios que han abierto pujas han recibido un correo electrónico donde se les recuerda expresando que si quieren seguir subastando su dispositivo deben de eliminar el juego "Flappy Birds" de el.

Las subastas ya han sido reiniciadas a su precio original eliminando todas las pujas que ya existían.

Fuente: Applesfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario