domingo, 15 de enero de 2012

Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4s más cerca!.



Pod2G nos informa desde su blog que un miembro del Chronic Dev-Team ha logrado el Jailbreak Untethered en el iPhone 4s con iOS 5.0.1, del que tambien nos muestra una video de este mismo. Aun no se ha dado ha conocer que dia lanzaran la herramienta para que los usuarios puedan realizar el Jailbreak, pero pronto ya estará listo para todos.


 

Según un tweet de PlanetBeing, miembro del Chronic Dev-Team y uno de los tres hackers que se comprometieron a trabajar junto con Pod2G para conseguir el Jailbreak Untethered en el iPhone 4s y el iPad 2, ha anunciado que ya es capaz de instalar un codigo "sin afirmar" en el iPhone 4s


Ahora que si no ha actualizado su dispositivo (iPhone 4s o iPad 2) a iOS 5.0.1 le recomendamos de que lo haga antes de que Apple libere el iOS 5.1.

Con el reciente lanzamiento de iOS 5.1 beta 3, Apple ha logrado cerrar el exploit de "Corona" que habia sido utilizado por Pod2G, el Dev-Team y el Chronic Dev-Team para conseguir el Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1.

Así que esten al tanto que aquí en Applefonic les diremos cuando ya este lista la herramienta para poder realizar el Jailbreak a estos dos dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario