martes, 17 de enero de 2012

La tecnología HZO podría permitir un iPhone impermeable en el futuro.


Uno de los problemas que atienden los técnicos de autorizados y los Genius de Apple es la del contacto del dispositivo con el agua. Ya sea un iPhone mojado o que se haya derramado algún otro líquido en el teclado de tu Macbook, etc. En Apple controlan este problema con un sensor de humedad. Pero una compañia llamada HZO parece estar en negociaciones con Apple para ingresar una tecnología que convierta los dispositivos en impermeables.


En el video está la demostración de esta tecnología llamada WaterBlock, con varios iPod e incluso un altavoz. Se podran mojar, e incluso los podremos sumergir al agua y estos seguiran funcionando sin problemas. El secreto de esto, es una capa que envuelve a la electronica y repele al agua, evita el contacto del líquida con las partes sensibles de un terminal como el iPhone. COn esto acabarían los problemas con el agua y sus consecuencias en forma de facturas.

HZO ya ha comentado que Apple es una de las compañias que busca adquirir esta tecnología, que incluso, podría aparecer en los dispositivos de próxima generación. Sin duda aparte de ser un gran avance, seria una gran ayuda para los usuarios descuidados, y no deja rastro de peso adicional ni residuos perjudiciales para el medio ambiente. Esto nos ayudara mucho en zonas de mucha húmedad e incluso en lluvia.

Via: AppleInsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario