domingo, 8 de enero de 2012

quickWifi: Comparte tu cinexión a internet rápidamente.


Supongo que como a mi, a muchos les ha pasado que van a otro lugar y al querer conectarse a internet, tienen que copiar una enorme clave cuidando el no equivocarse para no teer que repetir todo de nuevo, todos sabemos que es demasiado molesto cuando pasa eso.

Pues debido a esto y para compartir mas facilmente nuestra red crearón una página llamada QuickWifi, esta página nos facilita el acceso y sirve para todos los dispositivos que queramos. La web crea un perfil Wifi con los parámetros de SSID y contraseña que le indiquemos, luego lo enviará por correo a la dirección de e-mail que también le indicaremos. Los receptores de ese correo con un par de clics podrán tener acceso a nuestra Wifi, así de simple. Hasta ahora, todo esto es gratis.

Quizás hay un punto negro que es el hecho de tener que facilitar información sobre nuestra contraseña de red a un tercero, pero siendo un serivicio web, que además promete no hacer uso de esa información…  podríamos confiar en el. Para los que no gusten usar este servicio pues, no queda mas que seguir haciendolo a la antigua o ya tener preparados algunos papelitos con la clave para aquellos que busquen conectarse a tu red.

Via: EsferaiPhone
Mas info: QuickWifi

No hay comentarios:

Publicar un comentario