domingo, 8 de enero de 2012

iPad sobrevive tras una caída desde el espacio!


El mercado que ha explotado ahora es el de fundas para el iPad desde que aparecio este dispositivo, Hay muchisimos estilos, cientos diria yo, y los diseñadores cada vez la tienen más dificil para crear una que sobresalga sobre las demas. Para esto acaba de hacerse notar el fabricador G-Form , queirendo demostrar la resistencia de su funda lanzando el iPad desde el espacio.

Para conseguirlo, el iPad con una funda Extreme Edge puesta es sujetado a un localizador, una cámara y un globo capaz de elevar el tablet de Apple hasta más allá de las capas internas de la atmósfera de la Tierra. En el vídeo podemos ver cómo el ingenio llega a una altura donde podemos distinguir la curvatura del planeta, donde el globo estalla y empieza a caer hasta chocar contra el suelo siete yardas de donde se elevó. Tras el viaje, el dispositivo sigue funcionando como si no hubiera pasado nada.



Parece que los muchachos de G-Form saben como convencer a los usuarios, aunque no creo que quien compre esta funda vaya a querer probarla estrellando su dispositivo a una velocidad enrome verdad?.

Via: Mashable
Video: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario