viernes, 17 de febrero de 2012

Apple vende más tabletas que Samsung en Corea.


Todos sabemos que Apple y Samsung han tenido un tipo de guerra en estos últimos años. La guerra no ha sido solo de patentes, las dos compañías también han competido muy de cerca en ventas de teléfonos inteligentes y tabletas.

Sin embargo, ahora el Korea Herald informa que el iPad se está vendiendo más que las tabletas de Samsung en su propio país, Corea.

Se estima que Apple ha vendido más de 1 millón de tabletas iPad en el mercado coreano, superando por un amplio margen a su rival local, el Galaxy Tab de Samsung Electronics.

El iPad de Apple debutó aquí el 30 de noviembre de 2010 y su secuela, el iPad 2 fue presentado el 29 de abril del año pasado. Cerca de 700.000 unidades fueron vendidas solamente el año pasado, a la vez que Apple sigue dominando el naciente mercado de tabletas en Corea.

Para los que no lo sepan, Samsung es una empresa coreana y por tanto no sería descabellado pensar que el Galaxy Tab 10.1 de Samsung fuera la tableta más vendida en Corea, pero Korea Herald dice lo contrario.

Esta es la mejor muestra de que los coreanos no son tontos, y de qué saben escoger lo mejor a la hora de elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario