lunes, 13 de febrero de 2012

Un empleado de Apple asegura que la pantalla del iPad 3 será sorprendete y con más píxeles que la mayoría de las Mac.


El fin de semana pasado se filtró una nueva imagen de una pantalla Sharp de alta resolución supuestamente para el iPad 3. Despues de esto un empleado de Apple confirmó los informes, luego de decir que este dispositivo de tercera generación contará con una pantala "verdaderamente sorprendente" y tendrá un procesador más rápido.

Este empleado con obviamente no dio su nombre, le dijo a The New York Times exactamente lo que podemos esperar del iPad el mes que viene:

"Un empleado de Apple, dijo que la nueva versión del iPad que se está probando dentro de la empresa es “esencialmente del mismo tamaño y con la misma forma que el iPad 2″, con una pantalla mejorada y “verdaderamente increíble”. La tableta incluye un procesador más rápido, dijo el empleado, que no quiso ser identificado por miedo a una amonestación por parte de Apple, que no es muy amante de las fugas."

Si lo que dijo es cierto, el iPad 3 finalmente tendra Retina Display con una resolución de 2048 x 1536, en pocas palabras, contendrá más píxeles que una Mac de 27 pulgadas.

Lo unico que falta saber es si el iPad 3 vendrá con un procesador de 4 núcleos, pero, a lo largo que vaya pasando el tiempo nos iremos enterando de más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario