martes, 21 de febrero de 2012

iOS 5.1 a punto de salir. i0n1c advierte a los usuarios con jailbreak para que tomen medidas para evitar perderlo.


Pues si, todo parece ser que Apple lanzara el iOS 5 la proxima semana, sabemos que siempre que Apple lanza una nueva versión de iOS siempre traen cosa nuevas, aunque, queda claro que muchas veces traen parches para los exploits que permiten el Jailbreak en los dispositivos.

Por esta última razón, el ya muy reconocido hacker i0n1c ha salido para otorgarnos algunos consejos para todos los jailbreakers.

En twitter, i0n1c recomienda que todo el mundo descargue Kakao Talk Messenger, una aplicación gratuita en la App Store, que aparentemente esconde algunas funciones misteriosas, algunas de las cuales contienen vulnerabilidades explotables para ser utilizadas en el eventual iOS 5.1


Los rumores apuntan a que iOS 5.1 será lanzado el próximo mes junto con el lanzamiento del iPad 3 y es probable que elimine cualquier exploit utilizado para hacerle el jailbreak untethered a iOS 5.0.1, que apenas se dio a conocer el mes pasado. Los nuevos dispositivos que se venden en las tiendas vendrán con iOS 5.1, dejando a los nuevos propietarios sin posibilidad de jailbreak, al menos hasta que los jailbreakers encuentren otro exploit. Aunque parece que i0n1c ya se ha anticipado.


Para concluir, si tienes un dispositivo con Jailbreak, lo mejor es que guardes los blobs SHSH de tu dispositivo y no actualizar a iOS 5.1. Por otro punto, no esta d emás hacerle caso a i0n1c y descargar dicha aplicación, como yo no la uso ni pienso usarla, la he metido en un folder aparte donde no me estorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario