sábado, 11 de febrero de 2012

Llegó Sara!. El Clon de Siri.


Pues son muchas las personas que siguen esperando que Apple incorpore Siri a todos sus dispositivos con procesador A4, aunque admitamoslo, parece ser que ese dia este muy lejos o simplemente que nunca llegue. Pues a esto muchas personas se han dedicado a poder portar algun similar a Siri como lo hemos visto con Spire o H1Siri, que el que mejor ha funcionado es el Spire. Sin embargo ahora se encuentra Sara, un clon del mismo Siri.

Si, al igual que Siri, Sara aun no habla el español. Ahora se piensa que se puede hacer mucho con Sara.

Por el momento podemos ir probando el sistema, nosotros ya lo tenemos instalado, y siendo sinceros, no es Siri, ¿pero alguien lo dudaba?, tambien es cierto que mi inglés deja mucho que desear, pero el sistema no deja de pensar, posiblemente sea así debido a la multitud de tráfico que hay en estos momentos hacia los servidores de Sara, aun así he conseguido que me salude, me muestre mi posición, que encienda la música, la he llamado idiota, a lo que me ha respondido – no creo que sea idiota, y algunas cosas más

El programa se encuentra aun en fase beta por lo que claro, aun deja muchas cosas que desear, como por ejemplo que produce muchos cierres. Pero se espera que esta aplicación llegue demasiado lejos. o olviden que Sara accede a muchos datos como lo es nuestra posición (GPS).

Si lo quieren probar, no olviden realizar primero una copia de seguridad. Es necesario que tengas lo siguiente:
  • iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 4G, iPad 1, iPad 2.
  • Jailbreak Untethered del iOD 5.0.1
Los pasos que necesitas seguir para la instalación son estos:
  • Debes dirigirte a Cydia.
  • Ve a Fuentes y agrega la siguiente direccioón: http://isoftjsc.com.
  • Una vez actualizada, entramos en sus paquetes e instalamos "Sara"
  • Por el momento es probable que nos marque error por la saturación en los servidores asi que habria que estar intentando para que se descarguen los paquetes necesarios.
  • Reiniciar el Springboard.
Una vez realizados lo anterior, aparecera un icono, pueden modificar el como abrir la aplicación con "Activator", asi lo último que queda es probar a Sara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario