sábado, 11 de febrero de 2012

Se han estado hackeando algunas cuentas de iTunes para hacer compras en la App Store.


Ya ha incrementado el número de usuarios que ha reportado en los foros de Soporte Técnico de Apple que han hackeado su cuenta de iTunes. Estos usuarios han reportado que sus cuentas han sido hackeadas, y que las personas que lo han hecho han utilizado las cuentas para comprar Tarjetas de Regalo, Compras en la Tienda o inclusive utilizando sus cuentas PayPal.

The Globe and Mail informa que los clientes que han sido hackeados están cada vez más frustrados con la respuesta que Apple le ha dado al asunto…

Cada vez hay más usuarios frustrados con el servicio al cliente de Apple. Algunos han acusado a la compañia de ser indiferente a este problema que los usuarios estan pasando.

Para remediar esta situación, Apple esta devolviendo el dinero robado y rápidamente revirtiendo la cuenta a su configuración original, sin embargo, según el informe, Apple no esta reconociendo que hay un problema, sin importar que el número de quejas sigue en aumento en el foro de soporte.

Mientras que algunos hackings se hacen con meros fines de obtener ganancias financieras personales, algunos desarrolladores retorcidos hackean cuentas para darse calificaciones positivas en sus propias aplicaciones. Hace dos años un desarrollador de Vietnam supuestamente hackeó más de 400 cuentas para darse calificaciones y llevar una de sus aplicaciones a un nivel de cinco estrellas en la App Store.

Cuando The Globe and Mail pidió el comentario de Apple, la compañía de Cupertino respondió: “Apple toma precauciones para proteger tu información personal contra pérdida, robo o uso indebido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario