domingo, 9 de septiembre de 2012

Avengers Initiative. Un gran juego ha llegado a la App Store.


Bien pues Marvel ha decidido lanzar éste juego basado en el universo de Los Vengadores. (The Avengers), cabe recalcar que ésta aplicación es al estilo  Infinity Blade, en la cual nos pondremos en los zapatos de diferentes Vengadores.



El juego se basara de forma episodica, en la cual comenzaremos con el gigantón verde, así es el gran Hulk, en los siguientes capítulos podremos utilizar al Capitán América, Thor y Iron Man (Al salir los nuevos episodios podremos descargarlos de manera gratuita ya comprado el juego con el primero).

Como ya se había mencionado, el estilo es igual al de Infinity Blade en cuanto a combate y movimiento nos referimos, nos iremos encontrando enemigos conforme avancemos, para atacar, esquivar y defendernos haremos uso de los gestos táctiles.


El juego comienza al realizarse una fuga en "La Boveda" (prisión para villanos) así que Hulk sera el encargado en regresar a los villanos a esa prisión.

Al avanzar iremos aumentando de nivel y personalizando a nuestro personaje con nuevos trajes y poderes podremos hacerlo más fuerte.


El precio del juego es de $84.00 pesos en la App Store y está disponible tanto para iPad como para iPhone y iPod Touch.

Descargar Avengers Initiative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario