martes, 11 de septiembre de 2012

Google ha lanzado ya la nueva aplicación oficial de YouTube.


A un día de la Keynote de Apple, Google ha decidido lanzar la aplicación oficial de YouTube, ésto como sabemos a que ya no sera una aplicación nativa en iOS 6. La ventaja de ésto es que habrá muchas más actualizaciones de ésta aplicación y de soporte directo de Google.

Ahora, con la nueva aplicación de YouTube podremos reproducir muchos de los vídeos que antes aparecían bloqueados para nuestros dispositivos. Veremos una gran diferencia en cuanto a la aplicación que apenas y ha cambiado desde el 2007, podremos ingresar a los canales a los cuales estamos suscritos deslizando el dedo hacia la derecha (así como en Facebook para cambiar de menú).



Las búsquedas son ahora mucho más rápidas puesto que ya podemos ver sugerencias conforme vamos escribiendo el titulo del vídeo que buscamos. Podemos navegar por los vídeos relacionados, comentarios e información mientras se reproduce el vídeo. También podremos compartir el vídeo vía Facebook, Twitter, Google+, correo electrónico o mensaje de texto.











Por el momento ésta aplicación es compatible solo con iPhone y iPod Touch, si ustedes tienen iPad no se preocupen, Google ha anunciado que ya están trabajando para la compatibilidad con la tablet y será lanzada en unos cuantos meses.



















La aplicación la pueden encontrar de manera gratuita en la App Store.

Descargar: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario