jueves, 13 de septiembre de 2012

Finalmente así es el iPhone 5.



Al final de la historia todos los rumores acerca del iPhone 5 fueron ciertos, desgraciadamente eso le resto asombro al lanzamiento de éste nuevo dispositivo de Apple.

El iPhone 5 es un 18% más fino y 20% más ligero que su predecesor el iPhone 4s, está construido entero en cristal y aluminio con 7.6 milímetros de grosor y 112 gramos de peso. Se extiende su pantalla a 4 pulgadas mientras que de ancho no ha sido modificado.

Tiene una pantalla panorámica con una resolución de 1136x640 y en formato de 16:9. Las aplicaciones han sido modificadas para adaptarse a la nueva pantalla del iPhone.


El chip con el que viene es el A6, un procesador que corre el doble de rápido que el anterior. Se confirmo de igual forma el rumor de la conexión LTE. La batería si muestra un cambio importante ya que con las múltiples quejas que se realizan acerca de lo rápido que se acaba la batería en un iPhone 4s, el iPhone 5 nos permitira 225 horas en modo Standby, 8 horas hablando y 10 horas navegando via Wi-Fi.

El conector fue cambiado por uno reversible de 8 pines. Viene también con 3 micrófonos uno en la parte frontal, otra en la parte posterior y un último en la parte inferior con lo que conseguiremos un sonido más nítido en nuestras conversaciones.

Sobre la cámara, éstos son sus detalles:

  • 8 Megapixeles
  • Resolución de 3264X2448
  • Retroiluminación
  • Filtro infrarojo híbrido
  • Lente de 5 elementos
  • Apertura máxima del objetivo de f2,4
  • Grabación de vídeo en 1080 P.
  • Cámara frontal para FaceTime en HD.
  • Cristal de zafiro para la lente de alta resistencia a los rayonazos.


Aparte de que nos permitirá tomar fotografías mientras grabamos vídeo y puede reconocer rostros. En el mismo tema de la cámara, ahora podremos tomar fotografías panorámicas de 240° gracias al giroscopio, éstas mismas pueden tener una resolución de 28 Megapixeles.



Otro rumor que se confirmo fue sobre el nuevo diseño de los auriculares (llamados "Earpod") que están diseñados para adaptarse a la mayor parte de los oídos y han aumentado la calidad del sonido. Cómo dato curioso, se dice que se llevaron 3 años en realizar éstos auriculares, incluso Steve Jobs trabajó en ellos.


Los precios en los que se manejara éste modelo serán los mismo con los que se manejaba el iPhone 4s (se vieron accesibles en éste sentido), sus capacidades son las mismas, 16, 32 y 64 Gb.



Con ésta llegada, el iPhone 4 ha quedado como la opción más barata (ya que se dejara a un lado el iPhone 3GS)  con un precio de $6,599.00 pesos aproximadamente con capacidad de 8 Gb desbloqueado. El iPhone 4s de 16 Gb desbloqueado lo encontrarás en $9,699.00 aproximadamente.

El iPhone 5 podrá ser reservado a partir de mañana 14 de septiembre, y el 24 de septiembre estará disponible en distintos países como Estados Unidos, Reino Unido, España, etc. Aquí en México la fecha de llegada será supuestamente el 28 de septiembre, así que habrá que esperar unos cuantos días por éste móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario