martes, 11 de septiembre de 2012

A menos de 24 hrs. de la Keynote de Apple.


Estamos ya a menos de 24 horas de la próxima Keynote de Apple en la que todos esperamos la llegada del iPhone 5.

Lo que podremos esperar de mañana es como ya les mencionaba, el lanzamiento del iPhone 5, creo que todos esperamos ese gran momento, así como también y gracias a las actualizaciones de distintas aplicaciones, haga aparición el nuevos sistema operativo iOS 6.

















Al igual que lo pasado, podríamos también observar un nuevo diseño en los auriculares del iPhone y si es que se hace la presentación de iOS 6, veremos como quedo definitivamente la nueva aplicación de Mapas. También y es un dato curioso, podrían anunciar el fin del iPhone 3GS, si, que con la llegada del iPhone 5 se deje de producir este modelo de iPhone (iPhone 3GS) que demostró ser un gran teléfono.

Nuevamente, integrado con el iOS 6, también sería probable observar un nuevo diseño en la App Store (espero que así sea), vaya que le han metido empeño en cuanto a la tienda de aplicaciones nos referimos. Últimamente sonó un rumor sobre igualmente, un nuevo diseño de los iPod Shuffle y iPod Nano podría ser probable pero lo dudo mucho ya que no hubo tantos rumores o especificaciones (comparando con el iPhone).


Lamentablemente nosotros no podremos hacer streaming de la Keynote pero nuestra recomendación es que la sigan directamente desde la página de iPhonea2.com en directo. A continuación los horarios de la Keynote en distintos paises son: 19:00 hora española peninsular, 18:00 hora de las Islas Canarias, las 12:00 en México, las 15:00 en Buenos Aires, 13:30 en Caracas, 13:00 en Lima y Bogotá, 16:00 en Montevideo, 10:00 en Los Ángeles o 13:00 en Nueva York y Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario