jueves, 27 de septiembre de 2012

Hablemos de Bad Piggies.


La compañía de Rovio conocida ya por su aplicación estrella "Angry Birds" y aunque ya haya tenido otros lanzamientos como la aplicación de "Amazing Alex" sin tanto éxito como el ya antes mencionado Angry Birds y ésto a la larga podría ser bueno o malo, según como lo juzguen los usuarios que compran y prueban sus aplicaciones.

Y ahora ésta compañía nos ha traído "Bad Piggies", donde ahora los protagonistas son los cerdos de "Angry Birds" quienes intentan encontrar los huevos de los pájaros sin importar nada. El problema es que con un ventilador éste mapa queda hecho pedazos por lo que el objetivo será reunir todos los pedazos de aquel mapa.


Y sabemos que los cerdos no vuelan y como vemos en las imágenes no tienen brazos ni piernas, por lo que tendrán que montar unos vehículos que los harán llegar a los pedazos del mapa. Éstos vehículos los tendremos que armar nosotros con unas piezas que nos otorgan al iniciar el nivel del juego, instrumentos donde caben unas cuantas cajas donde podremos guardar al cerdo, ventiladores, globos, ruedas, etc.


La diferencia entre "Bad Piggies" y "Angry Birds" es de que el juego de los pájaros se vuelve un tanto monótono puesto que siempre hay que hacer lo mismo, lanzar a las aves, y lo único que cambia en ese juego son las aves que hay que lanzar y sus "especialidades", mientras que en "Angry Piggies" nos obliga a utilizar más el cerebro en el aspecto de ¿Cómo hay que montar el vehículo?, ¿Cómo hay que hacerle para poder llegar al trozo de mapa consiguiendo las 3 estrellas disponibles?, etc. Y aunque a veces te cuesta mucho trabajo conseguir el objetivo completo o ni siquiera logras terminarlo, cabe mencionar que no te desesperas ni te enojas sino al contrario.

En ésta guía nos muestran como funcionan las herramientas que nos otorgan.

La música es muy buena, va de acuerdo a la temática del juego y los gráficos no se quedan atrás. Yo utilizo un iPhone 4 y aún así puedo jugarlo sin problemas, aunque sabemos que la mayoría de aplicaciones ya están siendo diseñadas con soporte para el iPhone 5 con lo que hay un cambio bastante notable entre los dispositivos, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo con un iPad de primera generación o un iPhone 3GS.

En cuánto a precio, la aplicación se mantiene en los $12.00 pesos para iPhone y iPod Touch y a $36.00 pesos para iPad en la App Store, eso es lo malo de ésto, la aplicación tiene que ser descargada (comprada) por separado por cual es un gasto mayor en caso de tener iPad y iPhone y querer la aplicación en ambos dispositivos.


Descargar: Bad Piggies para iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario