viernes, 28 de septiembre de 2012

Nueva sección con aplicaciones de mapas en la App Store.


Ahora que la mayoría sabe sobre los problemas de los "nuevos" Mapas de Apple, y de la carta publicada por Apple firmada por el CEO Tim Cook pidiendo disculpas a los usuarios por éstos mismo problemas se ha hecho pública en la App Store una nueva sección donde muestran diferentes aplicaciones de navegación donde algunas son de pago y otras son completamente gratis.

Lo que se busca con ésta acción es que se pueda utilizar alguna otra aplicación a decisión del usuario en lo que se corrigen los errores de loa mapas nativos de Apple y aunque le esta dando oportunidad a la competencia de convencer a los usuarios con sus aplicaciones, es algo necesario que debió hacer Apple tanto para no disgustar a los usuarios con los errores y al mismo tiempo perderlos  así como para ganar un poco de tiempo para trabajar en sus mapas.


Apple se precipito en presentar sus mapas, debieron haber utilizado el año que les quedaba con Google para usar sus mapas y perfeccionar en ese tiempo los de Apple para que fueran lanzados sin ningún problema.

De todas las aplicaciones les recomiendo la aplicación de Maps+, donde veras los mapas de Google nuevamente, aunque para desbloquear todas las funciones tendrás que pagar un precio de $36.00 pesos, no lo veo necesario puesto que en la versión gratuita encontraras la localización de donde te encuentras así como podrás buscar direcciones como lo hacías anteriormente. Es altamente recomendable pero se los dejo a su criterio.


Descargar: Maps+ para iOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario