domingo, 27 de enero de 2013

Sale la beta 5 del próximo iOS 6.1, buenas noticias en el mundo del Jailbreak.


Apple ha decidido lanzar una nueva beta de iOS 6.1, esta ya es la 5 versión beta que Apple lanza de este próximo iOS. Esta nueva beta nos ha mostrado detalles bastante interesantes. Quizá lo más interesante es que han aparecido rastros de un nuevo dispositivos iOS con una memoria con capacidad de 128 GB.


Este o estos dispositivos no se sabe si es cierto y si lo es ¿cuándo llegarían?, en la próxima generación de dispositivos iOS o ¿es una nueva opción en breve?, podría imaginarse que si es cierto este detalle, se tendría que eliminar la versión de 16 GB para que quedaran únicamente las versiones de 32, 64 y 128 GB.

Otro dato interesante es que no se necesita ser un desarrollador para poder activar esta versión beta. Parece ser que cada vez esta más cerca la versión final de iOS 6.1 por fin.

A todo esto, al igual que ya puede estar más cerca la versión de iOS, con la misma puede llegar el Jailbreak Untethered ya que se ha sabido que este Jailbreak funciono muy bien en la versión eta 4 de iOS 6.1 pero no se lanzó por el hecho de evitar que Apple logré tapar el fallo para la versión final de iOS 6.1.

Fuente: Applesfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario