viernes, 25 de enero de 2013

¿iPhone Math?.


Apenas ha pasado un mes de que comenzó el año 2013 y ya tenemos el rumor de que Apple puede estar preparándose para el lanzamiento de un nuevo iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas que ha sido bautizado con el nombre de "iPhone Math". Medios de relevancia como  el Wall Street Journal e incluso Reuters se han atrevido a hacer publicas este tipo de informaciones.


Muchos se pueden mostrar escépticos ante este nuevo rumor y razones no faltan. Lo más probable es que los primeros medios hayan tenido un error al traducir esta noticia en periódicos de China. En el blog iDownloadBlog especulan que incluso este iPhone no llevaría el nombre de "iPhone Math" sino el de "iPhone +".

En opinión propia es muy difícil que Apple saque otro dispositivo con pantalla aún más grande cuando les ha costado trabajo justificar el aumento de pantalla en el iPhone 5 pero en estos tiempos y con la salida de el iPad con el nuevo conector Lightning a pocos meses de haber salido "El nuevo iPad" este rumor podría convertirse en una realidad posteriormente.

¿Qué opinan ustedes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario