viernes, 25 de enero de 2013

Surge "Evad3rs", un nuevo equipo para el Jailbreak de iOS.


El reconocido hacker y creador del último Jailbeak @pod2g ha anunciado la creación de un nuevo grupo de hackers dedicado al Jailbreak conformado por @musclenerd, @planetbeing, @pimskeks y el mismo @pod2g.


Lo más seguro es que sea éste equipo el que este de ahora en adelante detrás de los próximos Jailbreaks, supuestamente ya esta listo y preparado para ser lanzado el último Jailbreak en cuanto Apple se decidá a hacer publico el próximo iOS 6.1. Nos gustaría mencionar que el equipo no acepta por el momento ningún tipo de donativos por lo que les recomendamos no hacer ningún tipo de donaciones a cualquier página que se los pida que no sea directamente de estos chicos al igual punto hacía la piratería y con esto hacemos referencia a las aplicaciones de Cydia como lo era Installous que dejaba descargar aplicaciones de cobro totalmente gratis.

Muchos de estos hackers han estado alentando a Apple a que publiqué por fin el iOS 6.1 así como también han estado mencionando vía Twitter que ya han logrado conseguir grandes avances en cuanto al Jailbreak de la nueva versión se refiere aunque también comentan que no ha sido lanzado ya que sería desperdeciar esos valiosos exploits que Apple podría cerrar antes de ser publicada la versión 6.1 de iOS. Esto nos hace pensar que el próximo Jailbreak esta más cerca de lo que esperabamos.

Vía: @pod2g

No hay comentarios:

Publicar un comentario