viernes, 19 de abril de 2013

"Apple lanzará productos que nos sorprenderan e impactaran a todos" - Steve Wozniak.


Mucho se ha hablado últimamente acerca de que han disminuido las acciones de Apple, pero el co-fundador Steve Wozniak no tiene la menor duda de que la compañía de la manzana "Apple" realzará el vuelo con la ayuda de los productos que lanzaran en un futuro.


Wozniak dio unas palabras acerca de la situación de Apple en la bolsa donde señala que en el pasado ha visto a la compañía subir y bajar increíblemente en unos pocos meses, algo que califica como "muy decepcionante".
“El modelo de negocio de Apple tiene a ser sus nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de si mismos en lugar de repetir lo mismo (…) Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos”

Cabe recordar que Woz ha dejado la compañía tiempo atrás y a pesar de que recibe los productos tiempo antes que los demás, no tiene idea de lo que Apple tiene planeado.
“Dejé de tratar de adivinar (lo que Apple podría hacer a continuación) hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos, y algunos proyectos son cancelados. Nunca le pregunto a mis contactos clave en Apple lo que están a punto de sacar.”

 No sabemos ya que es lo que sacará Apple pronto debido a los rumores, ¿será que veremos por fin el tan esperado televisor? o ¿quizá veremos el iWatch?, sea lo que sea podríamos pensar de que será algo asombroso e innovador.

Fuente: Techcrunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario