jueves, 18 de abril de 2013

Twitter entra al mercado musical lanzando su aplicación "Twitter Music" para iOS.


Justo como decían los rumores, Twitter ha decidido lanzar la aplicación llamada "Twitter #music", por el momento, esta aplicación se encuentra únicamente disponible para iOS, su funcionalidad es mostrarnos lo que escuchan las personas a las que seguimos en la red social con una combinación para descubrir nuevas canciones.


Este no es un servicio completo por el momento. Twitter #music toma la información de las canciones que los usuarios estén reproduciendo para poder escuchar dichas canciones con la ayuda de la base de datos de "Spotify", "Rdio" e incluso del mismo iTunes. Gracias a estos tres servicios, Twitter #music te ayuda a encontrar o descubrir artistas que podrían ser de nuestro agrado.



Nos permite observar las canciones que nuestros contacto estén escuchando en tiempo real o las canciones que se estén reproduciendo a mayor grado por toda la red. Cuenta con una sección donde la propia aplicación nos recomienda canciones y artistas nuevos dependiendo a lo que solemos escuchar, así como también una sección de artistas emergentes.
instalar la aplicación son: Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, así como también solo es disponible para iPhone y no para iPad.

Fuente: Genbeta
Mas información sobre Twitter #music: Blog oficial de Twitter
Página oficial: Twitter #music

No hay comentarios:

Publicar un comentario