martes, 20 de agosto de 2013

Fifa 14 para iOS ahora será modelo "free to play".


En las conferencias llevadas a cabo en la "Gamescom 2013" que se esta celebrando en Alemania, han llegado noticias interesantes para iOS y algunos juegos de la compañía EA. La compañía ha anunciado la nueva entrega "Fifa 14" para iOS donde la mayor novedad es que se ha pasado al modelo "Free to play".

Ya lo hemos visto con el juego de "Real Racing 3" también para iOS y que les ha traído resultados bastante positivos. El juego de "Fifa 14" traerá contenidos que se podrán descargar mediante el modo de compra "in-app purchase". A pesar de esto no afectará al resto de juego que podría jugarse bien sin la necesidad de realizar compras.


También hay algunos cambios que la aplicación de "Fifa 14" traerá en cuanto al control de juego. La nueva API permitirá el uso de mandos tradicionales o conocidos también como "gamepads", algo que será bastante útil y más si lo combinamos con una Apple TV, sin embargo, aquellos que no utilicen un gamepad podrán aprovechar un nuevo sistema de control táctil.


Este nuevo sistema de control táctil en "Fifa 14" permitirá deslizar el dedo por la pantalla o tocarla para para controlar las acciones que nuestros jugadores realizarán. Y a todo esto se le sumarán las tan aclamadas partidas multijugador.

Fuente: DigitalSpy
Extra: Gamescom 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario