martes, 20 de agosto de 2013

Actualización de YouTube para iOS, ahora con soporte "Picture-in-Picture"


Google sigue actualizando sus aplicaciones para iOS con una nueva versión de "YouTube" para iPhone, iPad y iPod Touch. La principal novedad en esta actualización es la posibilidad de seguir reproduciendo el vídeo que estabamos viendo mientras hacemos una nueva búsqueda de otro vídeo a través de una vista reducida en la parte inferior izquierda de la pantalla.


En el iPad no es mala idea esta nueva función (por el tamaño de la pantalla) pero en un iPhone pierde el principal objetivo que es el de seguir viendo el vídeo. A pesar de esto, la función esta bien implementada y es muy sencillo el reducir el vídeo así como el de regresarlo a su tamaño original.

Otra novedad, y de la cual se darán cuenta inmediatamente, es el nuevo icono de la aplicación adaptándose más a la interfaz de iOS 7. La aplicación ahora permite buscar listas de reproducción y ver todos sus vídeos con una sola pulsación. En el blog oficial también mencionan la introducción del "botón Cast" que sirve para envíar vídeos de YouTube a pantallas de TV conectadas a través de "Chromecast", "Google TV"  o Playstation 3 entre otros.


Descargar: YouTube for iOS.
Fuente: Applesfera
Extra: Blog oficial de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario