martes, 27 de agosto de 2013

Se estrenan nuevos canales en la Apple TV.


Ya se había comentado anteriormente en otros sitios que se integrarían más canales a la Apple TV, cosa que ya han llegado. Los nuevos canales que se han añadido a la Apple TV son: "Vevo", "Weather Channel", "Disney Channel", "Disney XD" y "Smithsonian". Estos nuevos canales ya estan disponibles y con esto podemos observar el gran interés que tiene Apple para potenciar el servicio.


Los canales como "Disney Channel" y "Disney XD" entre otros canales nuevos más requieren una suscripción. Otro punto en contra es que no todos están disponibles para todos los países. Para que aparezcan los nuevos canales en nuestra Apple TV solo es necesario reiniciarlo y después serán visibles los canales disponibles en determinado país.


Quizá muchos ya lo conozcan pero los que no saben lo que es "Vevo", es un servicio que dispone de 70,000 vídeos musicales que podemos disfrutar ya sea desde su web, aplicaciones para dispositivos móviles, canal de YouTube o desde ahora Apple TV. Una gran opción para aquellos que disfrutan de ver los vídeos de sus artistas favoritos.

Fuente: iDownlowadBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario