domingo, 25 de agosto de 2013

Se filtra imagen de una empleada desde Pegatron varios iPhone 5c cargandose.


Una empleada de la empresa "Pegatron" publicó en la red social china "Weibo" esta imagen de cabecera de la noticia en donde podemos observar varios de los nuevos teléfonos de Apple que se vienen rumoreando desde meses de atrás, el iPhone 5c (o de bajo coste), en la imagen podemos observar que todos son de color blanco (ya que supuestamente habría de diferentes colores) y están recargando su batería o haciendo pruebas con ellos.


Sería muy difícil que se tratase de algo falso pues la imagen se ve bastante creíble, incluso por la cantidad de dispositivos que se observan en la misma. Si observamos más a detalle la imagen podemos darnos cuenta que el diseño de los dispositivos que se encuentran ahí es idéntico al de las imágenes que se han filtrado en la red en los últimos días, la pantalla se encuentra encendida en todos los dispositivos (curiosamente en dos la pantalla es de color rojo), tienen conexión "lightining" a USB que se enchufan a la corriente eléctrica con los adaptadores de carga que Apple suministra.

Junto con la imagen que la empleada de Pegatron subió a la red social añadió el comentario siguiente:
“El iPhone de gama baja 5C que se lanzará para los consumidores chinos en septiembre no se ve muy diferente que el Xiaomi Phone 2, ¿verdad?”
Hasta el momento Apple no ha hecho ningún comentario al respecto pero lo más seguro es que esta imagen le cueste el trabajo a la empleada puesto que ha dado un dato casi definitivo a los rumores que se corrían acerca de este terminal. Así que con esta imagen podríamos estar seguros que veremos la presentación del iPhone 5c el próximo 10 de septiembre junto con el lanzamiento del iPhone 5s y iOS 7. ¿O será que Apple tenga prepara una gran sorpresa?.

Fuente: ActualidadiPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario