jueves, 12 de enero de 2012

Dream Team de jailbreakers para conseguir el jailbreak untethered del iPhone 4S y el iPad 2.


Se había dicho de que el Jailbreak Untethered para los dispositivos como el iPhone 4s y iPad 2 saldría en esta semana. Pero parece que el Jailbreak se resiste y para obtener mejores resultados, todos los Jailbreakers han decidido juntarse e intentar todo hacia el mismo lado.

El Dream Team esta conformado por p0sixninja, MuscleNerd, planetbeing, Pod2G y Saurik, y seguún un tweet publicado recientemente por Pod2G han realizado mas progresos en el Jailbreak Untethered del iPhone 4s, Pod2G tambien realizo un agradecimiento especial a Saurik por sus importantes contribuciones al tan esperado proyecto.

Parece que el equipo ha superado uno de los principales obstáculos para la obtención del jailbreak untethered del iPhone 4S y del iPad 2…

Parece que uno de los mayores problemas era con el "Sandboxing",  pero Pod2G menciona que eso ya no es problema.


Con los mejores Jailbreakers trabajando juntos en este proyecto, esperemos que no tarde ya en salir este Jailbreak lo más pronto posible, usuarios del iPhone 4s y iPad 2 lo piden a gritos, solo les queda tener un poco de paciencia y confianza en estos chicos. Sigan en contacto, aqui en Applefonic mencionaremos los avances del Dream Team y en cuánto salga la herramienta la publicaremos junto con una guía para que puedan seguir paso a paso el Jailbreak a usuarios que realicen por vez primeriza el Jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario