lunes, 29 de abril de 2013

Cuando las compras in-app se vuelven una estafa para los usuarios.


Como quizá ya sabrán, lo que más beneficios dan a la App Store son las aplicaciones gratuitas pero con complementos integrados. Normalmente encontramos en la cima aplicaciones con una buena cantidad de descargas, aunque, no puede faltar que un desarrollador utilice su astucia y cree una aplicación para engañar al usuario.

Y un ejemplo de ello es esta aplicación con un nombre que será difícil de recordar, su nombre es: Super Monsters Bros by Adventure Time Pocket Free Games. El objetivo de tener un nombre así es que utiliza palabras claves con las que al teclear el usuario en la App Store se mostrará la aplicación y trate de llamar la atención del mismo.

domingo, 28 de abril de 2013

iTunes tiene ya una década de haber sido lanzada.


Hace ya 10 años que Apple decidió lanzar al público una tienda de música en formato digital con el nombre de "iTunes Music Store". Esta fue la primera tienda de música en línea y rápidamente llamó la atención de la prensa. Esta tienda de música comenzó su camino entre Apple y y los 5 mayores sellos discográficos del momento: "Warner Bros", "Universal", "EMI", "BMG" y "Sony Music". Gracias a esto, los usuarios llenar sus dispositivos iPod con una gran variedad de canciones.


Este día 28 de abril, la iTunes Music Store cumple 10 años de haber sido lanzada y Apple decidió lanzar hace unos días una línea del tiempo mostrando los acontecimientos importantes de su historia. En esta línea del tiempo, nos podemos dar cuenta de que la iTunes Musci Store ha sido todo un éxito a lo largo de estos años que ha revolucionado la industria de la música.

viernes, 19 de abril de 2013

"Apple lanzará productos que nos sorprenderan e impactaran a todos" - Steve Wozniak.


Mucho se ha hablado últimamente acerca de que han disminuido las acciones de Apple, pero el co-fundador Steve Wozniak no tiene la menor duda de que la compañía de la manzana "Apple" realzará el vuelo con la ayuda de los productos que lanzaran en un futuro.

jueves, 18 de abril de 2013

Twitter entra al mercado musical lanzando su aplicación "Twitter Music" para iOS.


Justo como decían los rumores, Twitter ha decidido lanzar la aplicación llamada "Twitter #music", por el momento, esta aplicación se encuentra únicamente disponible para iOS, su funcionalidad es mostrarnos lo que escuchan las personas a las que seguimos en la red social con una combinación para descubrir nuevas canciones.

miércoles, 17 de abril de 2013

Introduciendo poco a poco en iOS con la nueva actualización de Facebook.


Facebook ha lanzado ya la versión 6.0.1 de su aplicación para dispositivos con iOS donde podemos observar un cambio bastante significativo así como podemos notar que en Facebook se esta haciendo un gran esfuerzo para mejorar en su versión móvil.

Noam Bardin habla sobre los mapas de Apple en iOS 6.


Noam Bardin, CEO de la aplicación "Waze" que muchos de ustedes podrían ya conocer debido a que su "boom" en los smartphones se dio gracias al problema surgido en la aplicación "Mapas" de Apple donde incluso el CEO, Tim Cook, llegó a señalara al momento de hacer la disculpa pública por el mismo problema, ha hecho algunos comentarios interesantes sobre el problema de los mapas de Apple así como la solución a sus problemas aunque llega a señalar que le llegó por sorpresa también la respuesta tan negativa de los usuarios.